fbpx
Skip to content
San Vicente

Tras persecución y disparos, detienen a «brasilerito»

EL hecho se produjo este martes en horas de la tarde, en inmediaciones del barrio Payesca de nuestra ciudad.

Detienen nuevamente a joven conocido como «Brasilerito» tras robo y amenazas a policía

San Vicente, 4 de octubre de 2023.- Ayer por la tarde, la policía detuvo una vez más al joven de 21 años apodado «Brasilerito», quien posee un extenso prontuario delictivo en la zona.

Según informaron las autoridades, «Brasilerito» ingresó a la propiedad de un policía, sustrayendo cables eléctricos. Al ser descubierto, intentó darse a la fuga pero fue encontrado por los efectivos luego de varios rastrillajes.

Al verse acorralado, el joven amenazó de muerte al policía damnificado blandiendo un cuchillo. Ante la situación de peligro, los oficiales se vieron obligados a efectuar un disparo disuasivo al suelo para poder reducirlo.

Tras lograr la detención, le secuestraron una bolsa con cables y el arma blanca. El Juzgado de Instrucción N°3 ordenó la aprehensión y que se instruya una causa por «robo, resistencia a la autoridad y amenazas».

«Brasilerito» ya había sido arrestado anteriormente por distintos ilícitos en la zona. Con este nuevo episodio, suma un capítulo más a su historial delictivo a temprana edad.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
80%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
20%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar