fbpx
Skip to content
Policiales

Pesadilla en pleno centro de Iguazú: Abusan de una mujer mientras le roban en su propio comercio

Dos desconocidos atacan a una mujer en un local comercial en el centro de Iguazú.

En un incidente aterrador que tuvo lugar alrededor de las 05:00 horas de la mañana, una mujer de 30 años de edad, residente de Iguazú, fue víctima de un abuso sexual con acceso carnal y robo en un local comercial en el centro de Puerto Iguazú.

Según la denuncia presentada, dos hombres desconocidos ingresaron al establecimiento de la denunciante, sustrayendo varios objetos, incluyendo un teléfono celular, entre otros elementos cuya cantidad aún no se ha determinado.

Sin embargo, lo más escalofriante de este incidente fue el abuso sexual al que fue sometida la víctima por uno de los agresores.

El hecho tuvo lugar en el baño del local, donde uno de los atacantes condujo a la víctima y la agredió sexualmente de manera brutal.

ECO CLEAN ARGENTINA
Clic en la imagen para consultar sobre el producto

La mujer, después de enfrentar esta terrible experiencia, logró realizar una denuncia ante las autoridades.

El Juzgado de Instrucción N° 3, con la intervención de la Secretaría N° 1 de Puerto Iguazú, ha tomado el caso y ha procedido a la detención de uno de los agresores, mientras que el otro ha sido identificado y se espera su pronta captura.

Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este incidente a que se comunique con las autoridades locales para ayudar en la investigación en curso.

El brutal ataque sufrido por la víctima ha conmocionado a la comunidad local.

Las autoridades han manifestado su firme compromiso para esclarecer este aberrante crimen, llevar a los responsables ante la justicia y garantizar la seguridad de los residentes.

Se espera que en los próximos días se logre la detención del segundo agresor.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
100%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar