fbpx
Skip to content
Generales

Policía asesina a su ex pareja el mismo día en el que iba a realizar la denuncia

El hombre irrumpió en el centro de estética donde la mujer de 35 años trabajaba de secretaria. El efectivo intentó suicidarse.

La Familia De La Víctima Al Llegar Al Lugar. (Télam)

Un policía asesinó de al menos un tiro a su ex pareja y luego intentó suicidarse, al irrumpir armado en el centro de estética donde ella trabajaba, en la capital de la provincia de Formosa. La víctima lo iba a denunciar hoy lunes al agresor, porque la acosaba desde que se separaron en agosto pasado.

Policía asesina a su ex pareja el mismo día en el que iba a realizar la denuncia

El hecho sucedió cerca de las 9, cuando el cabo de la policía formoseña Sergio Patricio Galván, que prestaba servicios en la Asesoría Letrada de la fuerza de seguridad, ingresó el centro de estética y dermatología situado en Yrigoyen al 400, en pleno centro.

Tras amenazar a un paciente, ejecutó de un tiro a su expareja, Luciana Teresita López, de 35 años, quien trabajaba como secretaria.

Historia

El femicida fue a un baño del centro de estética y se efectuó dos disparos, uno en el abdomen y otro en la cabeza, aunque sobrevivió y fue trasladado al Hospital Central de Formosa.

Cuando la policía llegó al lugar, la víctima ya había fallecido. Según determinaron, López y Galván «habían mantenido una relación sentimental pero en agosto terminaron y, según allegados a la víctima, él no superó esa ruptura y la acosaba permanentemente».

Productos de Limpieza ecoClean
CLIC EN LA IMAGEN PARA CONSULTAR

La titular de la Dirección General de Violencia Intrafamiliar de la Policía de Formosa, comisaria general Silvia Van Dyk dijo que si bien «no existen denuncias» por violencia o acoso contra el policía, los familiares y amigos de la víctima dijeron que ella «hoy iba a denunciarlo cuando saliera del trabajo».

La dueña del centro de estética, Mariana Barbetti, dijo a radio FM Digital de Formosa que «Teresita había terminado la relación con este policía pero él la acosaba permanentemente. Ella le decía que entraba a las nueve de la mañana y él a las nueve y cinco pasaba a controlarla».

telam

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar