fbpx
Skip to content
Policiales

Policía de San Vicente recupera automóvil con pedido de secuestro activo por robo en Buenos Aires

Ayer al mediodía, en la zona céntrica de la ciudad de San Vicente, provincia de Buenos Aires, efectivos de la…

Ayer al mediodía, en la zona céntrica de la ciudad de San Vicente, provincia de Buenos Aires, efectivos de la policía local realizaban habituales tareas de prevención de delitos cuando observaron circulando un vehículo Fiat 500 que, tras consultar su dominio, constataron presentaba pedido de secuestro activo por denuncia de robo en la provincia de Buenos Aires.

El rodado era conducido por una mujer de 33 años de edad, quien al ser consultada manifestó que desconocía completamente la procedencia ilícita del automóvil, explicando que lo había adquirido tan solo unos pocos días antes a través de un negocio de compra-venta de autos usados en el cual entregó como parte de pago otro vehículo de su propiedad.

Ante esta situación, el magistrado interviniente dispuso de inmediato el secuestro del automóvil en cuestión y que se le tome declaración indagatoria a la aprehendida conductora al tenor del artículo 250 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo se ordenó el inicio de actuaciones judiciales correspondientes, dando intervención al Juzgado de Instrucción No3 de la ciudad de San Vicente.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar