fbpx
Skip to content
Policiales

Policía recupera moto robada y detuvieron a dos personas

En el día de ayer por la tarde, a raíz de una denuncia recibida el pasado jueves en la Comisaría…

Policía Recupera Moto Robada Y Detuvieron A Dos Personas

En el día de ayer por la tarde, a raíz de una denuncia recibida el pasado jueves en la Comisaría Seccional Segunda de la localidad de San Vicente, donde en el kilómetro 34, de la Ruta Provincial N° 13, en Picada Flor habrían sustraído una motocicleta marca HONDA CG 125 FAN, color negro.

Tras trabajos de investigaciones se logra establecer que la misma podría encontrarse en el Barrio San Cayetano, en poder de los ciudadanos conocidos KICO y ALE, ya que los mismos fueron vistos empujando una motocicleta con idénticas características a la sustraída.

Se logra ubicar a ALEJANDRO N. de 25 años y FRANCO S. de 22 años de edad, quienes fueron demorados en averiguación del hecho.

Más tarde se recibe llamado telefónico parte de un vecino del Barrio quien al tomar conocimiento del hecho, manifestó que en su domicilio se encontraba el rodado en cuestión el cual le había sido entregado para guarda por los ciudadanos Alejandro y Franco, pero que haría entrega de la motocicleta de forma voluntaria, por lo que se procedió a su secuestro.

Tras consulta con el magistrado interviniente, ordenó se notifique el motivo de su detención de los ciudadanos Alejandro y Franco, se recepcione declaración a Tenor del Art. 250 C.P.P.M al vecino y en cuanto al rodado será reintegrado a su propietario luego de su reconocimiento.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar