fbpx
Skip to content
Policiales

Policía recupera motocicleta robada

Este robo ocurrió en el del barrio 25 de mayo en el mes de abril del corriente año

Policia Moto Robada

Este martes 25 de octubre, en horas de la noche en el marco de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial perteneciente a la División Drogas Peligrosas y la División Investigaciones pertenecientes a la Unidad Regional VIII, en circunstancias que se encontraban realizando puesto fijo en el Barrio San Maritano logran avistar una motocicleta marca Motomel, modelo CG 150 cc.

Sin dominio colocado, la cual era empujada por una persona de sexo masculino, por lo que proceden a identificar al ciudadano quien resultó ser RODRIGO R. de 18 años de edad.

Al momento de solicitarle las documentaciones del moto vehículo esta persona manifiesta no tenerlas y tras verificar las numeraciones de cuadro y motor del rodado se constata que son coincidentes con los de una motocicleta sustraída el 25 de abril del corriente año, hecho denunciado ante la Comisaria Seccional 2° de San Vicente, ante tal situación se procede al secuestro del rodado y a la demora del ciudadano en averiguación del presente hecho.

Se instruyen las actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de instrucción Tres de San Vicente.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar