fbpx
Skip to content
Policiales

Policía se suicida tras derrota de Boca en final de Libertadores

El hecho ocurrió en el barrio Don Orione de Claypole, en el sur del conurbano bonaerense. El dolor de la familia.

Un Policía de la Ciudad de 23 años se quitó la vida en su casa de Claypole. Esto ocurrió tras la final que Boca perdió ante Fluminense por Copa Libertadores. Según informaron fuentes judiciales a TN, se disparó con su arma reglamentaria.

El dramático episodio ocurrió en la calle Arturo de Bassi, en el barrio Don Orione. Fue en el sur del conurbano bonaerense. Cuando las autoridades fueron al lugar, hablaron con su madre, Verónica (54). Ella relató lo sucedido.

La mujer dijo que su hijo, Marcelo Alejandro Morales, terminó de ver el encuentro de Boca. Luego fue a su habitación en el primer piso. Allí se disparó en la sien lateral derecha con su pistola Beretta.

Una ambulancia llegó de inmediato al lugar. Los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento. Verónica expresó: «Era re fanático de Boca, si perdía estaba mal, deprimido y triste. Decía que Boca no podía perder».

«Hace tres semanas le dijo a su padre que si Boca no ganaba el 4 de noviembre, él se mataba. El padre pensó que era una broma, no lo tomó en serio», continuó.

Minutos antes, el policía estaba con su padre y primo viendo el partido. «Cuando me fui, luego me llamaron diciendo que se había pegado un tiro. No amenazó con hacer nada, ni dio indicios», indicó su primo.

Centro de Atención al Suicida

(011) 5275-1135 o el 0800 345 1435 son para todo el país. Para más información: https://www.asistenciaalsuicida.org.ar

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar