fbpx
Skip to content
El Soberbio

Policías secuestran pistola tipo aire comprimido que hermanos utilizaban para realizar amenazas de muerte

Esta no sería la primera vez, según el denunciante, que estos tres individuos realizaban este tipo de intimidaciones y amenazas contra su persona.

Un hombre, cuyo nombre no fue revelado, denunció ante las autoridades policiales de la localidad de El Soberbio que tres hermanos cuyos nombres tampoco fueron dados a conocer, lo habían amenazado de muerte blandiendo un arma de fuego, luego de un malentendido entre ellos.

Debido a la gravedad de la acusación, los efectivos policiales correspondientes dieron rápido cumplimiento a la orden de allanamiento dictada para proceder al registro del domicilio donde residían los tres hermanos denunciados.

Al realizar el procedimiento, los agentes lograron secuestrar en la vivienda una pistola de aire comprimido, un vaina ya utilizada de calibre 38 milímetros, una munición sin usar del mismo calibre 38mm y otra munición sin usar presuntamente de calibre 32 milímetros.

Cuando los policías irrumpieron en la casa con la orden de allanamiento, los tres hermanos acusados de proferir amenazas no se encontraban presentes en el lugar.

Por este motivo, los tres individuos son actualmente intensamente buscados por las autoridades con el objetivo de ponerlos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Tres correspondiente a la localidad de San Vicente, que es el que interviene en la causa abierta por este suceso.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar