fbpx
Skip to content
Policiales

Se canso de escuchar el gallo de su vecina y baleo la casa

Una mujer que vive en Puerto Madryn, Chubut, denunció que su vecino le baleara la casa con una escopeta de…

La Víctima Fue Filmada Por Las Víctimas.

Una mujer que vive en Puerto Madryn, Chubut, denunció que su vecino le baleara la casa con una escopeta de aire comprimido. Estaba enojado porque el gallo de ella «no dejaba de cantar». El hecho ocurrió el domingo por la tarde en una propiedad de la calle San Juan.

El agresor provocó destrozos en la puerta lateral y rompió uno de los vidrios de las ventanas. «Estábamos limpiando el patio con mi papá antes de las 12. Con nosotros estaba mi sobrina de 1 año. El vecino empezó a lanzarnos ladrillos y uno casi impacta contra la nena», relató la víctima.

CLIC-AC-1

«Mi papá también tuvo que ponerse al resguardo ya que se encuentra en tratamiento por un reciente ACV», agregó la mujer al presentarse en la Comisaría del Distrito Cuarto. Cuando su padre fue a reclamarle por los destrozos, el vecino lo confrontó con una jabalina.

«Les va a re caber, panchos. Saquen a ese gallo si no lo hago desaparecer», los increpó enfrente de las hijas de la víctima. Una de ellas filmó la secuencia y la compartió para que todos tomaran precauciones.

CLIC-AC-2

Luego, el agresor volvió a salir con un arma de fuego: «Los voy a matar a todos», aseguró. La familia teme volver a pasar por esto donde funciona su merendero «Rinconcito de Luz». Según la mujer, el conflicto empezó hace dos meses cuando el atacante denunció a su padre por tener al gallo de mascota.

La Justicia había decretado una mediación entre ambos para febrero. La hija justificó la tenencia del gallo por parte de su padre: «La vinculación con ese animal es con fines terapéuticos» por su ACV. Hoy, la Policía allanó al sospechoso y le secuestró la escopeta, informaron fuentes judiciales.

Fuente: Crónica Tv

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
75%
Me gusta
Me encanta
25%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar