fbpx
Skip to content
Policiales

San Pedro: Detienen a presunto femicida y hallan un cuerpo en la heladera

Por ello, esta mañana, fue capturado, estaba escondido en una zona de maleza cerca de la vivienda de su madre.

San Pedro: Detienen A Presunto Femicida Y Hallan Un Cuerpo En La Heladera

Detuvieron en San José a Nelson Osvaldo W., de 41 años, sindicado como el responsable de un presunto hecho de femicidio ocurrido ayer en San Pedro.

El sospechoso era buscado desde anoche, luego de que efectivos policiales arribaran hasta la vivienda que ocupaba, en la calle Chaco, y descubrieran el cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba dentro de una heladera.

Los uniformados llegaron al lugar ante el llamado de un vecino, quien resultó ser el cuñado del ahora detenido.

El joven de 32 años relató a la Policía que, desde el interior del departamento de su familiar, se percibía un fuerte olor.

Fue así que los agentes ingresaron al inmueble y detectaron que el hedor venía de la heladera, que estaba envuelta en sábanas.

Al abrir el artefacto, hallaron el cadáver de la mujer en avanzado estado de descomposición, el cual estaba arropado con una frazada y atado con un cable negro, informaron desde la fuerza.

Los pesquisas y la División Policía Científica iniciaron los trabajos técnicos en el lugar del hecho y aún no identificaron a la fallecida.

Tras el hallazgo, se realizaron operativos en varios puntos de la provincia, con información de que el sospechoso se encontraba en la localidad de San José.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas.

Para la autopsia correspondiente y determinar su identidad, mientras que el detenido quedó alojado en la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Fuente: La Voz de Misiones

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar