fbpx Skip to content
Policiales

Prófugo que amenazó a su pareja con arma de fuego quedó detenido

Ayer al mediodía, el personal policial logró la captura del ciudadano YONATAN R., de 23 años, quien había estado prófugo…

Ayer al mediodía, el personal policial logró la captura del ciudadano YONATAN R., de 23 años, quien había estado prófugo de la justicia desde octubre del año pasado por un delito de “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego” contra su ex pareja, quien denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer de San Vicente. El caso fue investigado y llevado por el Juzgado de Instrucción N° 3 de esa localidad.

Tras una intensa investigación, las autoridades determinaron el lugar de trabajo del acusado, quien había comenzado a laborar allí a principios de este mes y año. Una comisión policial se trasladó hasta el lugar de trabajo del acusado, donde lograron ubicarlo y detenerlo.

Posteriormente, fue trasladado y alojado en la División Traslado de Detenidos UR-VIII, donde fue sometido a un examen médico realizado por el Médico Policial de Turno, y quedó a disposición de la Comisaría de la Mujer de San Vicente.

La captura del acusado es una victoria importante para la justicia y para la seguridad de la sociedad en general. La policía ha demostrado su compromiso con la protección de las víctimas de violencia doméstica y la persecución de los delincuentes.

Fuente: PRENSA URVIII

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar