fbpx
Skip to content
Policiales

Quiso cruzar la ruta y murió atropellado por una camioneta

El conductor del vehículo que circulaba por la zona no advirtió la presencia del menor, que falleció a raíz de las graves heridas por el choque.

Un niño de once años murió trágicamente en una ruta de del distrito mendocino de Medrano, donde fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor no habría advertido la presencia del menor, que trató de cruzar.

El hecho ocurrió el pasado lunes, en el este de la provincia de Mendoza, a unos 60 kilómetros de la capital, cuando un vehículo Chevrolet S10 circulaba en dirección al oeste, por la calle Tres Esquinas.

Al llegar a la esquina de Laprida, el automovilista de 30 años no vio que cruzaba la víctima, y lo atropelló, según advirtieron fuentes oficiales a la prensa.

El niño fue trasladado por personal médico al Hospital Perrupato, de la localidad vecina de San Martín, diagnosticado con politraumatismos graves y traumatismo encefalocraneano.

Debido a la gravedad del cuadro, tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital pediátrico Humberto Notti, ubicado en el Gran Mendoza, en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, donde falleció esta madrugada, añadió la información policial.

Quiso cruzar la ruta y murió atropellado por una camioneta

Personal de Policía Vial le realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo, de 30 años, que arrojó resultado negativo. Los vecinos manifestaron a Radio Regional que el niño estaba jugando con sus familiares sobre la calzada cuando fue atropellado.

En las redes sociales despidieron con dolor al pequeño, de nombre Bautista, y desde la cuenta de Facebook del Centro Social y Deportivo Tres Acequias, donde el chico practicaba futbol, informaron que el club permanecería cerrado hoy e iniciaron una colecta para colaborar con la familia.

El hombre fue demorado y quedó a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia para determinar su responsabilidad.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
100%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar