fbpx Skip to content
Policiales

Había denunciado una red de trata infantil y prostituía a sus hijos

La investigación había iniciado en 2019, pero nunca lograban capturarla por estar en situación de calle.

Una dramática historia ha sacudido a la opinión pública, conmocionando a la sociedad y arrojando luz sobre la complejidad de la trata de personas.

Una mujer paraguaya, quien en un móvil televisivo denunció enérgicamente una red de trata infantil, ha sido detenida bajo acusaciones espeluznantes: prostituir a sus propios hijos.

Había denunciado una red de trata infantil y prostituía a sus hijos

Los acontecimientos se desencadenaron durante un paro de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una cronista de TN, llevando a cabo su trabajo rutinario, fue abordada por la mujer en cuestión.

Esta, visiblemente afectada y apoyándose en muletas, hizo una denuncia desgarradora sobre la presunta existencia de una red de explotación infantil en su vecindario.

Sus palabras, transmitidas en vivo, captaron la atención de toda una nación.

Sin embargo, la situación dio un giro desolador cuando la Policía de la Ciudad, después de una búsqueda de más de cinco años, finalmente localizó a la mujer.

La detención se llevó a cabo en una céntrica esquina de la ciudad, donde fue acusada de reducción a la servidumbre y abuso sexual con acceso carnal agravado.

Los detalles de la investigación revelaron un panorama aún más sombrío. La causa se remonta a 2019, cuando el Juzgado Civil N°26 le retiró la custodia de sus hijos.

Posteriormente, la mujer y su pareja, progenitor de uno de los menores, fueron imputados por la presunta participación en al menos cinco episodios de prostitución infantil, cometidos cuando los niños tenían menos de 13 años.

Aunque el hombre ya había sido detenido en 2022 por otro delito, la justicia consideró que ambos estaban implicados en una situación grave y prolongada de abuso y explotación.

La mujer, según los informes, habría entregado a sus propios hijos a su pareja para que fueran prostituidos a cambio de dinero, aprovechando su situación de convivencia y la custodia de las víctimas.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar