fbpx
Skip to content
Policiales

Robo millonario en Puerto Iguazú: Boqueteros se alzaron con $12,5 millones de un comercio

Boqueteros ingresaron la madrugada del viernes en una distribuidora de Puerto Iguazú y robaron un botín de aproximadamente 12,5 millones…

Foto - La Voz De Misiones

Boqueteros ingresaron la madrugada del viernes en una distribuidora de Puerto Iguazú y robaron un botín de aproximadamente 12,5 millones de pesos.

Según consignaron medios locales, el hecho fue constatado ayer a la mañana, cuando los empleados abrieron el comercio y constataron que en una de las paredes laterales delincuentes realizaron una perforación para acceder al lugar.

El robo fue perpetrado en una empresa de alimentos ubicada sobre la avenida Brasil y en la revisión de cámaras de seguridad se observa que fueron al menos tres los boqueteros.

Se estima que el dinero sustraído alcanzó los 12,5 millones de pesos, dinero que correspondía a la recaudación del día anterior sumado al pago de una venta de alimentos recientemente concretada en Posadas.

En el lugar trabajó el personal de la División Científica de la Unidad Regional V, quienes realizaron las pericias correspondientes, mientras que los agentes de Investigaciones encabezan trabajos de campo y averiguaciones tendientes a dar con más pistas de los delincuentes involucrados.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar