fbpx
Skip to content
Generales

Comerciante sufre secuestro y es encadenado durante un violento asalto

Comerciante es víctima de un violento asalto en su hogar por cinco encapuchados, quienes lo mantienen atado mientras saquean su propiedad.
Lo abandonaron a varios kilómetros cuando escaparon hacia Paraguay.

Comerciante de Puerto Libertad es golpeado, atado y secuestrado durante horas por una banda de asaltantes que huyeron con su camioneta, bicicletas y otros objetos de valor de su hogar.

Pablo Exequiel Rocha, de 31 años, fue sorprendido en su casa por al menos cinco hombres armados con capuchas y gorras. Le quitaron las llaves de su camioneta Toyota Hilux y saquearon su vivienda en busca de dinero y objetos de valor.

Rocha fue atado con cadenas y amenazado de muerte mientras los delincuentes continuaban golpeándolo. Lo llevaron en su camioneta hacia Puerto Esperanza. Durante el trayecto, escuchó cómo el cabecilla del grupo hablaba por teléfono y mencionaba que la camioneta sería cruzada a Paraguay.

Posteriormente, lo bajaron de la camioneta y lo ataron a un árbol con las mismas cadenas. Después de varios minutos, logró liberarse y regresó a su casa para alertar a su esposa y notificar a la policía.

Además de la camioneta, los ladrones se llevaron dos bicicletas de montaña, un rifle automático calibre 22 y una motocicleta Guerrero 110. Se describió a los asaltantes como robustos y con acento paraguayo.

Durante la investigación, se informó sobre la detención de un sospechoso que resultó ser empleado del comerciante y fue liberado posteriormente al descartar su participación en el robo.

El jefe de Policía, Carlos Miguel Merlo, se trasladó a Puerto Libertad para supervisar el caso y recabar información. La búsqueda de los delincuentes continúa, y se investigan pistas como el avistamiento de una camioneta similar durante la madrugada en Eldorado.

El comerciante y su familia se encuentran traumatizados por el violento asalto, mientras las autoridades trabajan para esclarecer el caso y capturar a los responsables.

Fuente: Primera Edicion

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar