fbpx
Skip to content
Policiales

San Vicente: Detienen a tres ladrones tras robar a un agricultor

Recuperaron elementos robados a un agricultor y detuvieron a los tres autores del hecho luego de allanamientos en San Vicente.

El domingo pasado, mientras una familia que reside en la Ruta 222 se encontraba ausente de su domicilio, personas desconocidas violentaron una ventana para ingresar ilegalmente a la vivienda. Una vez dentro, sustrajeron varios artefactos electrónicos y otros elementos de valor.

Tras la denuncia, la policía inició una investigación y realizó tareas de inteligencia para dar con los autores del robo.

Lograron establecer que un hombre de 28 años del barrio San Miguel de San Vicente, junto a sus dos hijastros de 23 y 18 años, podrían ser los responsables del ilícito.

Ante las sospechas, el Juzgado interviniente ordenó realizar allanamientos simultáneos en los domicilios de los tres acusados.

San Vicente: Detienen a tres ladrones tras robar a un agricultor

En los procedimientos, se secuestraron dos notebooks, dos pares de zapatillas, un nebulizador y una mochila que coincidían con las características de los objetos sustraídos. Posteriormente, el denunciante pudo reconocerlos como pertenecientes a su propiedad.

Tras estas evidencias, el hombre de 28 años y sus dos hijastros fueron detenidos por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de la localidad de San Vicente, a cargo de la investigación.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
100%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar