fbpx Skip to content
Nacionales

Horror: Un hombre secuestró a su hija y a sus nietos, abusaba de ellos, salió desnudo y terminó preso

Los vecinos fueron quienes alertaron al 911 luego de que el sospechoso agrediera físicamente a la mujer en plena vía pública y en ropa interior.

Momentos de terror y violencia sacudieron la tranquilidad de City Bell, en La Plata, cuando un hombre de 53 años mantuvo secuestrados a su hija y a sus dos nietos durante dos días, sometiéndolos a abusos.

La pesadilla culminó cuando la mujer logró escapar y fue perseguida desnuda por las calles por su propio padre, siendo finalmente detenido por la policía.

El incidente, que ha dejado consternada a la comunidad, fue reportado por los vecinos al 911 después de presenciar cómo el sospechoso agredía físicamente a la mujer en plena vía pública, vistiendo solamente ropa interior.

La rápida respuesta policial permitió la detención del agresor en el lugar de los hechos.

Posteriormente, durante el interrogatorio en la comisaría, se descubrió que el hombre mantenía encerrados a su hija de 29 años y a sus dos nietos, de 8 y 3 años, desde el 24 de abril, sometiéndolos a violencia física, verbal y abusos.

El testimonio de la mujer, que se presentó en la sede policial y confirmó su parentesco con el agresor, corroboró las terribles situaciones de violencia y abuso sufridas por ella y sus hijos.

Vecinos alarmados por la situación captaron en video el momento en que el agresor, tras despojarse de su ropa interior, perseguía a su hija por la calle.

Sus gritos de alerta movilizaron a la policía. “¡Tiene los niños adentro!”, exclamó uno de ellos. Otro testigo relató: “La tenía arrodillada, la golpeaba”.

Horror: Un hombre secuestró a su hija y a sus nietos, abusaba de ellos, salió desnudo y terminó preso

El detenido enfrenta cargos por “privación ilegítima de la libertad agravada”, “lesiones y amenazas agravadas por el vínculo”, “exhibiciones obscenas” y “resistencia a la autoridad”.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar