fbpx
Skip to content
Política

Sergio Massa: «La paz y seguridad son anhelos de los argentinos y deben ser pilares de nuestra política de estado»

El precandidato a presidente por Unión por la Patria llamó a los argentinos a votar el domingo 13 de agosto para defender a "los jubilados, los jóvenes, las pymes, el trabajo", en un mensaje a través de su canal de YouTube.

Los Argentinos Queremos Vivir En Paz Y Seguridad, Y Esa Debe Ser Una Política De Estado

El reconocido ministro de Economía y precandidato presidencial de la coalición Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, emitió un poderoso mensaje que resuena en toda Argentina. En una transmisión a través de su canal oficial en YouTube durante la noche del jueves, Massa hizo un llamado urgente a la claridad y a la acción colectiva, abordando temas cruciales que impactan en la vida de los argentinos.

En su mensaje, Massa destacó la importancia de abordar la seguridad como una política de Estado, subrayando que «los argentinos queremos vivir en paz y seguridad, y esa debe ser una política de Estado». Su voz resonó con pasión al abogar por un país donde los ciudadanos puedan disfrutar de tranquilidad y protección en su vida cotidiana.

Con una visión inclusiva y comprometida, Massa llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 13 de agosto, convocando a una defensa colectiva de los intereses fundamentales de la nación. Enfatizó la importancia de proteger a los jubilados, jóvenes, pymes y a la fuerza laboral en general, enfocándose en la preservación y el fortalecimiento del tejido social.

ECO CLEAN ARGENTINA
Clic en la imagen para consultar sobre el producto

El líder político sostuvo firmemente que el crecimiento y el desarrollo de Argentina no deben lograrse sacrificando derechos. Abogó por salarios justos y la deuda pendiente con los trabajadores. En un apasionado llamado a la responsabilidad cívica, expresó: «El domingo andá a votar en defensa propia y de la democracia».

Massa no dejó pasar la oportunidad de mostrar empatía y solidaridad hacia la comunidad de Lanús, lamentando la reciente pérdida de Morena Domínguez y ofreciendo su apoyo a la comunidad escolar y a sus seres queridos. Esta muestra de sensibilidad humana subrayó su compromiso con la gente y su deseo genuino de abordar los problemas desde un enfoque compasivo.

En un análisis agudo de los eventos del día, Massa señaló incidentes y tragedias, enfatizando la necesidad de poner las prioridades en perspectiva. Abogó por despolitizar la seguridad y transformarla en una política de Estado, que trascienda las luchas políticas electorales y garantice la tranquilidad de los ciudadanos.

El mensaje también proporcionó una mirada retrospectiva a la gestión de Massa como intendente en Tigre, donde implementó exitosamente un innovador sistema de seguridad que redujo el delito en un asombroso 90%. Massa enfatizó que lo que se logró en Tigre se puede replicar en toda Argentina, demostrando su firme creencia en el poder del cambio positivo a nivel nacional.

De cara al 13 de agosto, Massa alentó a los ciudadanos a votar en defensa de un país donde se respeten los derechos, se promueva la educación pública y se generen oportunidades para todos. Su mensaje concluyó con una llamada apasionada a la unidad y la participación activa, resaltando que «no somos un país de mierda. Somos un país que puede ocupar su lugar en el mundo».

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar