fbpx
Skip to content
Policiales

Niña de 8 años sobrevive a caída de un tinglado de 10 metros y se encuentra internada

Las autoridades de la Comisaría Primera de la Unidad Regional II están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del accidente

Niña De 8 Años Sobrevive A Caída De Un Tinglado De 10 Metros Y Se Encuentra Internada

Una niña de 8 años se encuentra en estado crítico tras caer desde un tinglado de aproximadamente 10 metros de altura en Oberá.

El trágico incidente tuvo lugar hoy, justo antes del mediodía, en una residencia ubicada en la avenida Sarmiento al 1558 de esta localidad.

Según informaron fuentes policiales, en ese momento, un hombre de 56 años estaba realizando trabajos de reparación en el techo del tinglado.

Acompañándolo se encontraba su hija de 8 años, quien lamentablemente pisó una chapa traslúcida que no resistió su peso y cayó al suelo desde la altura mencionada.

Como resultado del impacto, la niña sufrió graves lesiones y heridas de consideración.

Inmediatamente, su propio padre la llevó al hospital de manera particular, pero debido a la gravedad de su estado, fue posteriormente trasladada al Hospital Madariaga en Posadas.

En este momento, la menor continúa internada, y se aguarda un parte médico para conocer detalles sobre su estado de salud.

Productos de Limpieza ecoClean
clic en la imagen para contactar

Las autoridades de la Comisaría Primera de la Unidad Regional II están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar si hubo alguna negligencia o falla en las medidas de seguridad en el lugar.

Fuente: La Voz de Misiones

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar