fbpx Skip to content
Policiales

San Vicente: Suboficial de policía es acusada de grooming fue pasada a disponibilidad

Una madre, que no quiso hacer una denuncia penal, aseguró que la mujer le enviaba fotos íntimas a su hijo. La fuerza inició una investigación interna.

San Vicente: Suboficial De Policía Es Acusada De Grooming Fue Pasada A Disponibilidad

En las últimas horas, una suboficial de la Policía de Misiones ha sido pasada a disponibilidad mientras se lleva a cabo una investigación sobre presunto grooming contra un menor, según informaron fuentes de la Fuerza.

La medida fue tomada por la Jefatura de Policía con el objetivo de esclarecer si la sargento, quien presta servicios en la Unidad Regional VIII en San Vicente, habría cometido el delito mencionado.

CURSO DE Micropigmentación
Clic en la imagen para más info del curso

El caso salió a la luz luego de que la madre de un menor presentara una denuncia en la sede policial local, alegando que la acusada habría enviado imágenes íntimas a su hijo. A pesar de la gravedad de la situación, la madre decidió no iniciar acciones legales al respecto.

San Vicente: Suboficial de policía es acusada de grooming fue pasada a disponibilidad

Por consiguiente, la Jefatura de Policía puso los elementos de la denuncia a disposición del titular del Juzgado Civil, Comercial y de Familia correspondiente.

Además, la Dirección de Asuntos Internos de la fuerza ha iniciado una investigación interna sobre el comportamiento de la oficial involucrada.

Como medida preventiva mientras se desarrolla la investigación, la suboficial en cuestión ha sido apartada de sus funciones.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
33%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
67%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar