fbpx
Skip to content
Generales

Temporal en Alem deja más de 40 casas destechadas y heridos leves

Durante la madrugada, fuertes vientos y lluvia intensa azotaron nuevamente la localidad de Leandro N. Alem en Misiones. El gobernador…

Durante la madrugada, fuertes vientos y lluvia intensa azotaron nuevamente la localidad de Leandro N. Alem en Misiones. El gobernador Oscar Herrera Ahuad llegó temprano al lugar, aproximadamente a las 6:30, junto con el intendente electo Matías Sebely para realizar un relevamiento de los daños ocasionados por el temporal.

Una de las zonas más afectadas fue el barrio Alfa del kilómetro 40. En diálogo con los medios, Sebely informó que desde la 1:30 de la mañana se desató una fuerte tormenta que impactó severamente en el barrio Alfa, la zona industrial con madereras, una churrasquería y el barrio Illia.

«La verdad es que afectó bastante, tenemos relevadas hasta ahora más de 40 casas que están totalmente destechadas», expresó el intendente electo. Además, comentó que 8 personas debieron ser asistidas en el hospital local por lesiones al resbalarse o caerse durante el temporal.

Otras 5 personas sufrieron crisis nerviosas y también están internadas, mientras que se asistió a 4 vecinos que no tenían dónde ir. Bomberos, policía y personal del hospital se encuentran trabajando para asistir a los damnificados.

En el grupo de WhatsApp de emergencias conformado recientemente, el gobernador Herrera Ahuad ya dio las primeras instrucciones para el envío urgente de materiales necesarios para ayudar a los vecinos afectados. Se espera que en las próximas horas lleguen asistencia a la zona.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar