fbpx
Skip to content
Generales

Oferta jugosa: Pagará un suculento asado para cuatro personas al que le encuentre una casa para alquilar

La difícil situación para acceder a una vivienda en alquiler llevó a una mujer de Trelew, Chubut, a ofrecer un…

Oferta Jugosa: Pagará Un Suculento Asado Para Cuatro Personas Al Que Le Encuentre Una Casa Para Alquilar

La difícil situación para acceder a una vivienda en alquiler llevó a una mujer de Trelew, Chubut, a ofrecer un generoso incentivo a quien la ayude a encontrar un hogar. Se trata de Tamara Villalba, una maquilladora que se mudó recientemente junto a su familia numerosa de dos adultos, cuatro niños y dos mascotas.

Tamara publicó en redes sociales que pagaría un asado para cuatro personas a quien le proporcione información y logre concretar el alquiler de una casa o departamento espacioso, con dos dormitorios y patio, que permita mascotas.

ECO CLEAN ARGENTINA
Clic en la imagen para consultar sobre el producto

Necesita que esté cerca de la Escuela 195 y el Jardín 405, y en los barrios San Martín, Don Bosco, Luz y Fuerza u Oeste de Trelew. Lleva dos meses buscando sin éxito un inmueble adecuado para su familia.

La publicación se volvió viral, con usuarios etiquetando a conocidos o compartiendo anuncios disponibles que encajan con lo solicitado por Villalba. La singular propuesta despertó simpatía y solidaridad ante su difícil situación habitacional.

Muchos se mostraron dispuestos a ayudar para que Tamara y su familia puedan encontrar un lugar apropiado para alquilar, tentados también por la recompensa del apetitoso asado gratuito.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar