fbpx
Skip to content
Policiales

Tienda del terror en Santa Rita: Dueña encerró y torturó a clienta, luego difundió fotos en redes

En la localidad todos se enteraron y durante un par de jornadas fue tema de conversación exclusivo. Y no fue…

En la localidad todos se enteraron y durante un par de jornadas fue tema de conversación exclusivo.

Y no fue sólo un “rumor”, sino que el suceso se corroboró por las imágenes que se difundieron por redes sociales, dando cuenta de una sorprendente impunidad.

Pero a pesar de la contundencia de la prueba, ya que la misma implicada se encargó de viralizar las fotos de la víctima, hasta el momento las autoridades no actuaron en función de la gravedad de la denuncia.

Las imágenes son abrumadoras y hablan por sí solas: una fémina sentada en una silla, con evidentes signos de haber sido golpeada, aterrorizada y con lágrimas en los ojos.

Del otro lado, quien la somete sostiene unas tijeras con la cual la amenazó de muerte y le cortó los cabellos que tenía hasta la altura de los codos; luego le quitó el móvil, lo revisó y tomó captura de su contenido.

ECO CLEAN ARGENTINA
Clic en la imagen para consultar sobre el producto

Según la denuncia de E.F. (35), el suceso se registró el pasado 16 de septiembre en Santa Rita, municipio de Alba Posse, y en primera instancia la mujer se recluyó en su casa con su hijo por temor a represalias.

Pero con el correr de los días familiares y allegados la alentaron a denunciar por la gravedad del caso, lo que finalmente concretó el 21 de septiembre en la comisaría de la Mujer de Oberá.

De todas formas, una vez que concretó la denuncia fue girada a la jurisdicción correspondiente y se inició el sumario. En tanto, el expediente penal está a cargo del juez de Instrucción Uno de Oberá, Pedro Piriz.

En su denuncia, E.F. detalló que el 16 septiembre a la tarde se acercó hasta una conocida boutique de Santa Rita, propiedad de Marcela Z., donde se probó y compró un par de botas.

Pero una vez que realizó la transacción, la dueña del local la tomó por la fuerza y la encerró en una habitación contigua que se utiliza como depósito de la tienda.

La agresora también la amenazó con lastimar a su pequeño hijo si radicaba la denuncia, al tiempo que rompió su móvil.

Sobre la motivación de tan brutal accionar, la denunciante manifestó que la dueña de la boutique actuó por celos, ya que le recriminó que habría tenido un amorío con su pareja.

Fuente: El Territorio

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
100%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar