fbpx
Skip to content
Generales

Tragedia en la ruta 13: una persona fallecida tras despiste de una camioneta en el kilómetro 23

En la madrugada de hoy, a las 06:50 horas, la policía tomó conocimiento de un accidente en el kilómetro 23…

En la madrugada de hoy, a las 06:50 horas, la policía tomó conocimiento de un accidente en el kilómetro 23 de la Ruta Provincial 13.

Según los primeros informes, una camioneta marca Chevrolet, modelo S10 4×4, habría sufrido un despiste y volcado. En el vehículo se encontraban dos ocupantes.

Uno de ellos, identificado como Roberto A., de 28 años, resultó con lesiones y fue trasladado al hospital de El Soberbio para recibir atención médica.

Según el examen médico de guardia, presentaba múltiples excoriaciones en el cráneo y miembros superiores, así como una herida cortante en el brazo izquierdo. Además, se le detectó aliento etílico positivo. Se estima que su recuperación tardará unos 15 días.

Lamentablemente, el acompañante del conductor perdió la vida en el lugar del accidente. Las autoridades están trabajando para identificar a la víctima y se espera que en breve se brinden más detalles al respecto.

En tanto, personal de la Policía Científica de la UR-VIII está llevando a cabo tareas técnicas en el lugar del siniestro para tratar de establecer las causas del mismo.

La ruta se encuentra transitable pero se recomienda precaución a los conductores que circulen por la zona.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar