fbpx
Skip to content
San Vicente

Tragedia en la ciudad: Joven de 20 años decide terminar con su vida en su propia casa

En la tarde del día de hoy, 07/05/23, se ha reportado un lamentable suceso en la ciudad, donde se ha…

En la tarde del día de hoy, 07/05/23, se ha reportado un lamentable suceso en la ciudad, donde se ha tomado conocimiento de que una persona de sexo masculino se habría quitado la vida ahorcándose en el patio trasero de su vivienda.

Tras la llegada de la comisión policial al lugar de los hechos, se constató que se trataba del joven ciudadano BATISTA DOS SANTOS ELIAS EZEQUIEL, de tan solo 20 años de edad, quien fue encontrado tendido en el suelo sin signos vitales.

Según relató su hermano en una entrevista, el joven ELIAS había finalizado su jornada laboral y decidió quitarse la vida en su casa.

Fue su hermano quien lo encontró pendiendo de una soga, atada a una rama de un árbol en el patio trasero de la vivienda.

Este inmediatamente cortó la soga y dio aviso a las autoridades, pero desafortunadamente ELIAS ya se encontraba sin signos vitales.

La policía preservó el lugar de los hechos y solicitó la presencia del personal de la División Policía Científica UR-VIII y del Médico Policial en Turno para llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes.

Este es un hecho muy triste y lamentable para la comunidad, y nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del joven fallecido.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar