fbpx
Skip to content
Policiales

Aberrante: Padres prostituían a sus pequeñas hijas por droga y plata

La más grande de las hermanas le contó a su tío, quien enseguida hizo la denuncia. Las chicas fueron rescatadas y sus padres detenidos.

El Matrimonio Detenido Acusado De Prostituir A Sus Hijas Menores De Edad.

Un aberrante caso de explotación sexual infantil conmociona a Santa Teresita, provincia de Buenos Aires.

Un matrimonio fue detenido por prostituir a sus dos hijas, de 11 y 16 años, a cambio de dinero y drogas durante años. Ocurrió el jueves y serán indagados por el fiscal Walter Mercuri.

La mayor contó que empezó en Florencio Varela y Berazategui, donde vivieron antes. Allí los padres las entregaban por drogas o dinero.

En 2019 se mudaron a Santa Teresita y continuó el horror. Una noche encontró a su hermanita bailando semidesnuda con un hombre ante la mirada de sus drogados padres.

Le gritó a la madre que no permitiría que abusaran también de la menor. Llamó a un tío y le relató que a ella la prostituían de pequeña. También que a su hermana la hacían filmar videos desnuda para ofrecerla. El tío hizo la denuncia ante tamaña perversión.

Con las pruebas se allanó la casa y detuvo a los padres de 40 años. Secuestraron sus celulares para peritar contenido. Están en Villa Gesel y luego irán presos tras la indagatoria.

Las niñas quedaron bajo resguardo de su tío materno.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar