fbpx
Skip to content
Policiales

Triple asesinato en Santa Fe: mataron a golpes y machetazos a tres jóvenes

na de las hipótesis preliminares es que las víctimas fueron hasta el lugar donde terminaron siendo asesinados con el fin de cambiar ese dinero en pesos por dólares.

Macabro Triple Crimen En Santa Fe: Asesinaron A Machetazos Y Golpes A Tres Jóvenes.

Tres jóvenes fueron encontrados asesinados a golpes y machetazos en una vivienda en Capitán Bermúdez, Santa Fe. El triple crimen ocurrió entre anoche y hoy en una casa donde la policía secuestró un bolso con 4 millones de pesos.

Familiares denunciaron la desaparición a la 1:30 am y sugirieron buscar en esa vivienda ubicada en calle 13 de Marzo. La policía dialogó con dos personas que dieron respuestas evasivas y contradictorias.

promo ecoclean
Haz clic en la imagen y realiza la consulta de precios actualizados y promos vigentes

Con autorización judicial, la policía ingresó y halló los cuerpos con heridas de arma blanca detrás de una puerta. La fiscal Paponi ordenó autopsias para determinar la causa de muerte.

Fueron detenidos dos hombres presentes en la casa, Alexis L. de 25 años y Luciano P. de 28. Se investiga el asesinato de Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos, cuyas edades no fueron informadas.

La fiscalía informó que los cuerpos presentaban traumatismos en la cabeza hechos con objetos contundentes. También había heridas de cuchillo cocina. Las razones por las que los familiares conocían la casa donde aparecieron los cuerpos es materia de investigación.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar