fbpx
Skip to content
Policiales

Terrorífico desenlace: Un hombre entra a la casa de su ex pareja, la ataca a tiros y se quita vida

El hombre, antes de dispararse, hirió a su ex cuñado, quien hasta el momento se encuentra hospitalizado.

Aberrante: Fue A Buscar Sus Cosas A La Casa De Su Ex Pareja, La Acribilló A Balazos Y Se Quitó La Vida

En un nuevo episodio de violencia de género, la provincia de Mendoza fue testigo de un aberrante femicidio, donde un hombre de 75 años arremetió contra su ex esposa, de 69, acabando con su vida de tres disparos.

El hecho ocurrió en una residencia del departamento mendocino de San Carlos, específicamente en la calle Don Bosco 265, del distrito de Eugenio Bustos.

El agresor, identificado como Pedro Reyes, llegó a la vivienda de su expareja, Isabel Ríos, con quien mantenía un proceso de separación.

promo ecoclean

Según se informó, Ríos había acordado con él recoger sus pertenencias en ese momento, y para evitar estar sola con su exmarido, solicitó la compañía de sus hermanos y sobrinos. Sin embargo, esta precaución no logró evitar el desenlace fatal.

Reyes solicitó hablar en privado con Ríos y ambos se dirigieron a una habitación. Tras un breve diálogo, el hombre sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer en tres ocasiones.

Instalación de cámaras y alarmas - ENRIQUE SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Posteriormente, también hirió de bala al hermano de Ríos, para finalmente quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

La tragedia fue descubierta tras un llamado al 911, que alertó sobre una persona herida. El personal policial llegó al lugar y trasladó de urgencia a la mujer y a su hermano al Hospital Tagarelli.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, Isabel Ríos no logró resistir y falleció.

El hermano de la víctima, herido en la región pectoral, permanece internado, ya que la bala solo rozó su tórax, según informó un diario local.

La Oficina Fiscal de San Carlos está llevando a cabo la investigación del caso para esclarecer los detalles y circunstancias que rodearon este trágico suceso.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar