fbpx
Skip to content
Policiales

Un joven fue detenido por golpear a su novia hasta dejarla inconsciente

La policía de Salto Encantado llegó a la colonia 1 de Mayo luego de recibir una llamada al 911 de un familiar de una joven de 17 años que…

Un joven fue Detenido por Golpear A Su novia hasta Dejarla Inconsciente

La policía de Salto Encantado llegó a la colonia 1 de Mayo luego de recibir una llamada al 911 de un familiar de una joven de 17 años que fue encontrada inconsciente con heridas en la cara en su casa.

Tras las primeras atenciones en el hospital zonal,, la adolescente dijo que fue agredida por su ex pareja, quien tenía prohibición de acercamiento.

Según su relato, el acusado desobedeció la orden judicial y la golpeó en la cara hasta que perdió el conocimiento. Ayer, finalmente fue detenido cuando merodeaba por la casa de la víctima.

 El hecho, que se investiga como “lesiones y violencia familiar” pero que podría rebautizarse como “intento de femicidio”, ocurrió alrededor de las 21:00 horas del miércoles 7, cuando la víctima se encontraba sola en su casa, y fue abordada por sorpresa por su exnovio, un joven de 19 años, quien no podía acercarse a ese domicilio por una denuncia de “violencia familiar”

Minutos después de escuchar la ruidosa discusión, varios testigos vieron al hombre salir corriendo y contarles lo sucedido antes de que llegaran los familiares de la mujer, luego de lo cual vieron a la menor herida en el rostro y desvaencida en el suelo en la sala de la casa.

Inmediatamente pidieron la ayuda de la policía y los servicios de emergencia para llevar a la víctima al Hospital de Oberá. Allí se supo que presentaba varios hematomas con heridas en ambos ojos, pómulos y nariz.

Confirmaron a la policía del centro de ayuda que la joven quedó inconsciente por un golpe en la cara.

Familiares de la joven, que fueron los primeros en ser informados, iniciaron la búsqueda de su ex pareja, un joven que vivía en la misma zona pero huyó de la zona.

Cuando la víctima mostró los primeros signos de recuperación, los investigadores de la Comisaría XI obtuvieron más detalles y más información sobre el presunto agresor, pero solo unos minutos después de las 7, fue localizado y detenido por orden de la Justicia en turno en Oberá.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar