Un joven entró a robar y al escapar su pie quedó atrapado en una reja

un joven de 18 años intentó robar una casa en San Miguel y terminó atrapado en una reja con una grave herida. El incidente ocurrió en la calle Uriarte al 3400 durante las intensas lluvias del domingo, cuando el ladrón resbaló mientras intentaba forzar el acceso a la vivienda.
Los vecinos escucharon sus gritos de auxilio y rápidamente se alarmaron al ver al joven en esa situación. Antes de la llegada de los bomberos, los efectivos de la comisaría 3° proporcionaron una silla al ladrón para que pudiera sostenerse, ya que no podía moverse por el dolor de la herida en su tobillo, que quedó atravesado por una de las rejas.

Los bomberos, al llegar al lugar, tuvieron que romper la reja para liberar al joven. La escena fue delicada, y las imágenes que circularon muestran la gravedad de la situación. Una vez rescatado, el ladrón fue trasladado al hospital local por el SAME, bajo custodia policial.
En el centro médico, recibió atención por sus heridas, que aunque eran serias, se consideraron leves y él salió fuera de peligro. Posteriormente, fue liberado, pero no sin antes ser imputado por “violación de domiciliaria” y “averiguación de ilícito” bajo la intervención de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.
Tras ser notificado de los cargos, recuperó su libertad, aunque su intento de robo quedó registrado de manera infame.
Fuente: CrónicaTV