fbpx
Skip to content
Policiales

Un muerto y dos heridos tras una gresca entre amigos

Un joven, de 24 años, fue asesinado y otros dos sufrieron heridas, al ser agredidos a cuchilladas por un individuo,…

Un joven, de 24 años, fue asesinado y otros dos sufrieron heridas, al ser agredidos a cuchilladas por un individuo, quien habría consumado el homicidio debido a una discusión y mientras se hallaba en estado de ebriedad.

El suceso ocurrió en el noroeste del conurbano bonaerense y el responsable del crimen finalizó después detenido por funcionarios policiales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Luis Ezequiel Aranda. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en la noche del jueves, frente a una finca situada en Alfonsina Storni al 100, casi en el cruce con Almirante Brown.

Trascendió que, por cuestiones que se procuran establecer, se generó una disputa, oportunidad en la que uno de ellos atacó a cuchilladas a Aranda y a otros dos muchachos, de 29 y 22 años.

Con gran rapidez, integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la mencionada zona, al ser alertados de lo acontecido a raíz de un aviso, recibido en el número telefónico de emergencias 911, arribaron al lugar de ese altercado.

Y de inmediato apresaron al autor del asesinato, de 38 años. Aranda y los restantes jóvenes tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete.

Horas más tarde, el primero de ellos perdió la vida, mientras que las otras víctimas fueron posteriormente dadas de alta, ya que apenas presentaban lesiones leves.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por autoridades de la Justicia, revisaron luego el escenario del crimen y lograron incautar un cuchillo que se cree que fue utilizado para consumar la mortal agresión.

En tanto, los pesquisas destinados en la comisaría 1a de dicho distrito se encargan de llevar adelante las diferentes tareas investigativas, estimándose que el asesino habría actuado en momentos en los que se hallaba alcoholizado.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada «Homicidio y lesiones», la Unidad Funcional N° 23 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

Fuente: CronicaTV
Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
50%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
50%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar