fbpx Skip to content
Policiales

Calvario: Una abuela era golpeada y arrastrada en el suelo por su cuidadora

El impactante hecho sucedió en la ciudad bonaerense de Campana, donde una mujer atacó a una jubilada que tenía que cuidar.

Un aberrante caso de maltrato generó gran conmoción en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Campana.

Una cuidadora, contratada para asistir a una jubilada de 84 años, fue filmada golpeando y arrastrando por el suelo a la anciana a la que debía cuidar.

Calvario: Una abuela era golpeada y arrastrada en el suelo por su cuidadora
Clic en la imagen para más info

La hija de la jubilada sospechaba que su madre estaba siendo maltratada y decidió colocar cámaras de vigilancia en su hogar.

En los escalofriantes videos que circularon en redes sociales, se observa a la cuidadora propinando cachetadas a la indefensa anciana mientras esta yace en el suelo de la habitación.

“Levántate, dale”, se escucha gritar a la agresora.

En otra impactante secuencia, la jubilada se arrastra por el suelo hasta alcanzar un sillón, donde es forzada a subirse por la cuidadora, quien continúa con sus agresiones verbales.

Tras descubrir las imágenes, los familiares de la anciana decidieron iniciar acciones legales y presentaron una denuncia en la comisaría Norte 1, aportando los videos como prueba.

La fiscal Ana Laura Brizuela, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°2 del Departamento Judicial Zárate-Campana, está llevando a cabo la investigación del caso.

La cuidadora, una mujer de 35 años, ha sido imputada por “lesiones leves”.

Este incidente ha generado un fuerte repudio en la comunidad y resalta la importancia de garantizar la protección de los adultos mayores y la necesidad de una supervisión adecuada en el cuidado de personas vulnerables.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar