fbpx Skip to content
San Vicente

San Vicente: Una adolescente de 17 años muere al caer del auto de su pareja

La policía se encuentra investigando un trágico incidente ocurrido en la Ruta Provincial 13 en San Vicente, donde una adolescente…

La policía se encuentra investigando un trágico incidente ocurrido en la Ruta Provincial 13 en San Vicente, donde una adolescente de 17 años perdió la vida después de caer del automóvil conducido por su pareja.

El suceso tuvo lugar el pasado 30 de abril, cuando Evelyn O. viajaba como pasajera junto a su pareja, Fabio D. S., de 19 años, en un vehículo de marca Toyota.

En el kilómetro 42 de la mencionada ruta, por razones aún desconocidas, Evelyn habría caído del automóvil, sufriendo graves lesiones que requirieron su inmediato traslado al hospital local, donde quedó internada.

Tras dos días de lucha por su vida, el pasado jueves 2 de mayo, lamentablemente, la joven falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Ante este trágico desenlace, el médico policial ha solicitado la realización de una autopsia al cuerpo de Evelyn para determinar las causas exactas de su muerte.

El Juez Gerardo Alberto Casco, del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, ha ordenado tomar declaración al concubino de la fallecida, así como realizar pericias al automóvil involucrado en el incidente.

Se espera que estas investigaciones arrojen luz sobre las circunstancias que rodearon el trágico fallecimiento de Evelyn.

San Vicente: Una adolescente de 17 años muere al caer del auto de su pareja

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar