fbpx
Skip to content
Policiales

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja y frente a sus hijos

El hombre llamó al 911. Cuando la policía ingresó encontró a la mujer asesinada y su agresor agonizando, quien murió en el hospital. En la casa estaban los tres hijos.

Conmoción y horror causó en las últimas horas en la localidad correntina de Ituzaingó el brutal femicidio de una mujer de 28 años, Daniela López, apuñalada por su pareja frente a sus tres pequeños hijos de 9, 5 y 3 años.

El femicida, Gabriel Gutiérrez de 26 años, también se autoinflingió heridas que finalmente le provocaron la muerte.

Todo ocurrió durante la mañana del jueves pasado en una vivienda del barrio San Cayetano de esa localidad, cuando según los primeros reportes Gutiérrez atacó sorpresivamente a López con un cuchillo frente a los menores, provocándole la muerte.

La hija mayor, desesperada, se comunicó con un vecino pidiéndole auxilio a los gritos. Este rápidamente dio aviso al servicio de emergencias 911, mientras la niña le manifestaba: «Papá está matando a mamá».

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja y frente a sus hijos

Al llegar al lugar, la Policía halló a la mujer sin vida y al agresor aún con signos vitales, por lo que fue trasladado al hospital local, donde finalmente murió producto de las heridas que él mismo se provocó.

Así lo informó el comisario Luis Romero, quien agregó que no existían denuncias previas contra Gutiérrez por violencia. La principal hipótesis apunta a que se trató de un ataque repentino, sin discusiones previas.

Interviene la Fiscalía en una causa caratulada como «femicidio seguido de suicidio».

Los forenses trabajan ahora en la autopsia de los cuerpos para determinar fehacientemente las circunstancias del sangriento episodio, mientras los menores quedaron al resguardo de sus abuelos maternos.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
17%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
67%
Triste
Me enfada
17%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar