fbpx
Skip to content
Policiales

Una mujer murió aplastada por una rama que cayó de 30 metros de altura

Bomberos de la zona de La Reja, donde se produjo el hecho fatal, comunicaron que se trataría de una "persona adulta" aplastada por una rama en contrexto del fuerte temporal que azota a la región, en una zona con muchos árboles y poco transitada.

Temporal: Murió Una Mujer Aplastada Tras La Caída De Una Rama Que Cayó De 30 Metros De Altura

Una mujer murió aplastada por la rama de un árbol durante el temporal que azotó La Reja, partido de Moreno, en la madrugada del domingo. El accidente ocurrió en Avenida Monsegur y San Carlos.

Bomberos de Moreno informaron que se trataba de una persona adulta que estaba debajo de un árbol de 30 metros cuando se desprendió un gran gajo que cayó sobre ella. Al ser una zona de parques poco transitada, recién a las 9 se reportó el fatal desenlace.

promo ecoclean

La víctima, cuya identidad no trascendió, no pudo ser auxiliada a tiempo. Para cuando se dio aviso ya había fallecido en el lugar por el gran impacto.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de Moreno y peritos de Policía Científica. Intervino la UFI No8 a cargo de la fiscal Eleonora Cuadro para esclarecer las circunstancias del trágico hecho.

JARDIN BOTANICO SAN VICENTE
Jardín botánico San Vicente – Dirección de Turismo

Se investiga si el temporal que castigó la zona pudo haber debilitado la rama que terminó desprendiéndose y matando a la mujer que caminaba por la vereda.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar