fbpx
Skip to content
Generales

Pozo Azul: Vecinos cortaron la ruta en reclamo del edificio escolar

La empresa dice que no depositan la plata por lo que van a retirar todo y llevarse los materiales. Ingresá y leé la nota completa

Los padres de los alumnos que asisten a la Escuela N° 876 de Paraje Juanita, localidad de Pozo Azul, cortan la ruta provincial 17, para exigir que continúen con la construcción del edificio.


La empresa que hace seis meses comenzó con la obra alega que como no hubo pago, decidió parar y retirar los materiales.

«Venimos peleando para que se construya la escuelita. Nosotros hace 35 años construimos esta escuelita que se está cayendo a pedazos, por eso hicimos protestas, nos prometieron, firmamos el acta que decía que en 7 – 8 meses que iban a terminar la obra; pero ahora la empresa dice que no depositan la plata por lo que van a retirar todo y llevarse los materiales», dijo el padre de un alumno en comunicación con FM SHOW.

«Nos sentimos engañados. Ya son 6 meses; estamos con 140 alumnos, que tienen clases que hicimos un obrador. Por eso hoy a las 10 de la mañana, los padres empezaron a salir los padres del rozado, porque es una cosa que necesitamos. Nosotros somos pobres laburadores, pero necesitamos que nuestros hijos puedan estudiar».

Fuente: Radio Show

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar