fbpx Skip to content
Generales

Se emborrachó y para volver a su casa hizo manejar a su hijo de 11 años: volcaron en la ruta

Un hombre con 1,43 gramos por litro de alcohol en la sangre entregó las llaves del automóvil a un niño…

Un hombre con 1,43 gramos por litro de alcohol en la sangre entregó las llaves del automóvil a un niño de 11 años, quien chocó una Toyota Hilux al acercarse a una zanja. Afortunadamente, ambos escaparon sin lesiones.

El episodio se registró en el acceso al paraje Santa Paula, una zona de quintas del paraje, sobre el kilómetro 10 de la ruta 226. El nene perdió el control de la Toyota Hilux al aproximarse a una zanja.

“Nosotros ya lo habíamos visto circular al nene por el barrio con la camioneta. Y cuando se acercó la policía por el vuelco, el mismo nene fue el que dijo que estaba manejando”, señaló una vecina que siguió de cerca los hechos, en declaraciones al medio 0223.

El hombre que se emborrachó e hizo manejar a su hijo de 11 años quedó detenido

El niño perdió el control de su vehículo después de cruzar una zanja. Los servicios de emergencia fueron llamados y los inspectores de tránsito llegaron a la escena para realizar un test de alcohol al padre que estaba manejando.

Después de los resultados del test, se comprobó que el hombre tenía una cantidad peligrosamente alta de alcohol en su sangre, 1.43 gramos por litro.

El vehículo fue secuestrado y el hombre fue arrestado y llevado a la comisaría de Sierra de Los Padres. Afortunadamente, ni el niño ni su padre resultaron con lesiones graves y no necesitaron ser trasladados a un hospital.

Fuente: C5N

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar