fbpx
Skip to content
Policiales

Wanda: Dos jóvenes durmiendo resultan gravemente heridos por conductor borracho

Dos jóvenes que dormían en una casa de Wanda resultaron gravemente heridos. Esto ocurrió tras desplomarse una de las paredes…

Como Consecuencia Del Hecho, Una De Las Paredes De Madera Del Inmueble Cedió Sobre Dos Jóvenes De 14 Y 19 Años Que Dormían

Dos jóvenes que dormían en una casa de Wanda resultaron gravemente heridos. Esto ocurrió tras desplomarse una de las paredes de la vivienda.

Fue consecuencia del impacto de un automóvil cuyo conductor estaba alcoholizado. El conductor quedó detenido a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró esta madrugada. Fue cerca de las 1.20 en el barrio Lapachillo de Wanda. Todo transcurría con normalidad en esa zona.

Hasta que un Volkswagen Gol Trend despistó y se incrustó contra una vivienda. Esto provocó el colapso de gran parte de su estructura.

Productos de Limpieza ecoClean
CLIC EN LA IMAGEN PARA COMPRAR

Como consecuencia del hecho, una de las paredes de madera del inmueble cedió. Fue sobre dos jóvenes de 14 y 19 años que dormían dentro de una de las habitaciones. Ahora permanecen internados con múltiples fracturas.

Posteriormente se determinó quién conducía el rodado. Era un hombre identificado como Hugo A. (42). Arrojó 1,23 al examen de alcoholemia y quedó detenido.

Está a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar