fbpx
Skip to content
Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo saber qué decían los mensajes que tus amigos eliminaron antes de que leas?

¿Te mandaron un mensaje de WhatsApp y lo eliminaron? Quizás no lo sepas, pero existe un truco que permite recuperarlos. Aquí te vamos a mostrar.

La versión pirateada de WhatsApp, llamada WhatsApp Plus, ofrece una función popular entre sus usuarios: la capacidad de recuperar mensajes eliminados antes de que sean leídos por ellos.

A pesar de que muchos solicitan a Facebook, propietaria de WhatsApp, que agregue esta característica en la aplicación oficial, es poco probable que se haga realidad en los teléfonos Android e iOS. ¿Por qué no se incluirá esta función? Te lo revelaremos aquí.

Aunque en Google Play Store existen muchas aplicaciones que afirman ofrecer la capacidad de ver los mensajes borrados, es importante saber que no debes descargarlas.

Estas aplicaciones requieren que los usuarios les den permisos, incluyendo el acceso a tus notificaciones, para funcionar correctamente. ¿Por qué no debes otorgar estos permisos? Te lo explicamos aquí.

Cuando un poseedor de dispositivo Android instala una de estas aplicaciones y les brinda permiso para acceder a sus notificaciones, está dándoles la capacidad de guardar automáticamente todas sus comunicaciones, incluyendo textos, imágenes, videos, grabaciones de audio y otros datos.

Este proceso no se limita solo a WhatsApp, sino que también incluye información de otras aplicaciones, incluyendo las aplicaciones bancarias que pueden enviar códigos de activación, contraseñas, y otros datos sensibles

¿Existe una opción para ver mensajes eliminados de WhatsApp de forma segura?

Algunas marcas de smartphones, como Samsung, ofrecen una función de historial de notificaciones, sin tener que descargar aplicaciones de terceros.

Esta es una forma de ver los mensajes eliminados sin riesgos para tu privacidad.

Es decir, no será necesario descargar WAMR, WhatsRemoved+, Deleted Whats Message, Notification History Log, entre otras apps peligrosas, ya que se trata de una función nativa que viene desde fábrica en algunos teléfonos de Samsung y otras marcas.

Aquí te vamos a enseñar a activarla

▪️Ingresa a los Ajustes en tu teléfono.

▪️Ve al apartado Notificaciones.

▪️Oprime en Ajustes avanzados.

▪️Selecciona la opción Historial de notificaciones y revisa que esté activada.

▪️Ahí verás todos los mensajes de WhatsApp que te enviaron recientemente, incluso si los han eliminado.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar