fbpx
Skip to content
Generales

Tráfico de menores: Youtuber argentino detenido en Miami al intentar raptar a niña de 6 años

El creador de contenido que alcanzó su pico de popularidad en 2018 está involucrado en un grave hecho policial en Estados Unidos.

Según informes policiales, una niña jugaba en un complejo de departamentos en el noreste de Miami, cuando una SUV se detuvo y un individuo bajó del vehículo.

La declaración señala que, mientras otros niños fueron a tomar agua, la víctima fue agarrada por un hombre identificado como Leo Venegas, quien intentó raptarla.

La valiente niña logró morder al agresor y él escapó.»Es muy valiente, luchó contra él», declaró Teshia McGill, madre de la niña.

Las autoridades lograron ubicar al agresor, un youtuber, mediante un rastreo de cámaras de seguridad. Ahora, enfrenta cargos por secuestro y abuso infantil sin atenuantes.

Historia

Leonardo Venegas, youtuber argentino que alcanzó el éxito en 2018, fue detenido el lunes en Miami (Estados Unidos) por intento de secuestro a una niña de 6 años, según indicaron las autoridades.

De acuerdo con los informes, el hombre de 32 años trató de abducir a la víctima mientras jugaba en el patio de un complejo de departamentos ubicado en el noroeste de la ciudad.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar