fbpx
Skip to content
Policiales

Tragedia familiar: Madre mata a sus hijos y luego intenta suicidarse

El lamentablemente episodio ocurrió en la noche del miércoles en una casa del Barrio Santa Rosa de Curuzú Cuatiá (Corrientes).

Tragedia Familiar: Madre Mata A Sus Hijos Y Luego Intenta Suicidarse

Consternación, dolor, por una desgracia que acaba de marcar al Barrio Santa Rosa en la noche del miércoles en una vivienda de calle Don Bosco de Curuzú Cuatiá en Corrientes.

Todo empezó cuando descubrieron que una mujer intentó atentar contra su vida, al ingresar a la pieza se descubrió el horror, dos menores se encontraban sin vida.

Los gritos y la desesperación abundó en los presentes y los vecinos que empezaban a llegar y se encontraron con una escena macabra y el pedido de auxilio y el llamado a la policía no paraba.

En el lugar los efectivos policiales solicitaron de forma urgente a los servicios de emergencias, primeramente llegaron los bomberos y auxiliaron a la mujer ya que tenía signos vitales, que fue trasladada en ambulancia urgente al Hospital.

En el lugar se hicieron presentes personal de Comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción y también del Juzgado. Peritos y Médicos Forenses y la colaboración de las Comisarías locales.

Una vez hecho los peritajes, los cuerpos de los menores de 8 años, un varón y 5 una nena fueron llevados a la morgue del Hospital para las autopsias correspondientes.

La historia

La madre de 26 años quedó internada en el Hospital con una lesión cortante en su cuello. Si bien el móvil no se pudo determinar, la madre habría atacado a sus hijos en una pieza, donde les habría quitado la vida usando un arma blanca posiblemente sea un cuchillo, produciéndoles la muerte debido a la pérdida de sangre.

Todo esto ocurrió en la ausencia del padre que se encontraba trabajando en una zona rural. Una vez retirados los cuerpos y peritado el lugar la fiscal Dra. María José Barrero llegó junto al Director de Unidad Regional III Crio Mayor Juan Ramón Lima y los jefes de Comisarías.

Los investigadores, dialogaron con todos los vecinos pero todavía no pueden determinar qué habría provocado la furia de esta mujer para cometer tan horrendo crimen contra las criaturas y después atentar con su vida.

Se supo que esta señora de 26 años de edad, fue dejada en observación en el Hospital Civil con custodia policial a la espera de poder recibir el alta médica y después determinar la Justicia su situación.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
50%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
50%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar