fbpx

Ayer miércoles, cerca de las 19 horas, la policía local descubrió el cuerpo sin vida de Sandra Mabel Kur, de 33 años, en su domicilio ubicado en el Barrio Malvinas de San Vicente.

Enrique Olivera

Según informes preliminares, la mujer fue encontrada tendida en su cama y se estima que llevaba más de 24 horas sin vida, según lo determinado por el médico forense que examinó el cuerpo en el lugar del hallazgo.

No se observaron signos evidentes de violencia ni se encontraron indicios de robo en la vivienda.

El Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente ha tomado cartas en el asunto y ha ordenado el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para llevar a cabo una autopsia exhaustiva con el fin de determinar las causas exactas de la muerte de Sandra Mabel Kur.

Hasta el momento, las autoridades policiales están tratando el caso como una muerte de naturaleza dudosa y no se descarta ninguna hipótesis.

La fallecida era docente y trabajaba en una escuela de El Soberbio. Vivía sola con su hijo, quien es menor de edad.

Según fuentes cercanas a la investigación, el hijo de la mujer se encontraba de vacaciones con sus abuelos maternos en el momento del descubrimiento del cuerpo.

Los familiares de Sandra Mabel Kur han expresado su conmoción y han solicitado que se aclare el suceso lo antes posible.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
33%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
33%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
33%
Me asombra